Bárbara de Regil; no quiso tener hijos con Fernando Schoenwald

Cd. Juarez, Chih.- Bárbara de Regil, tiene un apartado muy especial, ya que además de ser una de las actrices más reconocidas de México, se sabe que a los 16 años se embarazó y tuvo a su hija, Mar de Regil, situación que la motivó a salir adelante.

Fue en 2017 cuando la celebridad abrió otro capítulo en su vida, pues se casó por lo civil el 14 de marzo y celebró su ceremonia religiosa el 14 de mayo del mismo año en la Hacienda Atongo, Querétaro, junto a su ahora esposo, el abogado y empresario Fernando Schoenwald, con quien decidió no tener hijos. Recientemente, Bárbara de Regil acudió al podcast de la periodista Mara Patricia Castañeda, donde reveló la verdadera razón por la que decidió no tener hijos con su esposo Fernando Schoenwald, ya que en diversas ocasiones ha sido cuestionada sobre por qué no se embarazó por segunda vez. vBárbara de Regil lleva más de 12 años junto a su esposo, Fernando Schoenwald, contando desde su noviazgo hasta su matrimonio. Aunque su relación ha estado llena de amor, ambos han recibido cuestionamientos y críticas por la decisión de no tener más hijos juntos. Decidí no tener hijos con Fer porque los hijos te quitan mucho tiempo y amo trabajar. Conscientemente me casé y dije: ‘quiero tener dos hijos’, aparte de Mar, que ya la tenía. De repente pasó el tiempo y dije: ‘la neta no quiero ser mamá, no quiero cambiar pañales, no quiero formarme en la escuela todas las mañanas, no quiero revisar tareas y no quiero enseñar dos más dos, ya lo hice’”, confesó Bárbara de Regil. Otra de las cosas que mencionó es que su prioridad actualmente es trabajar. Además, aseguró que su esposo Fernando Schoenwald estuvo de acuerdo con su decisión, ya que él llegó a su vida cuando Mar atravesaba la preadolescencia y pudo darse cuenta de los retos que implica esa etapa. También se ha dado a conocer que adoptó legalmente a la hija de la actriz. Me dijo: ‘yo tampoco quiero, yo no quiero vivir esto’, refiriéndose a los cuidados y todo lo que implica criar a un adolescente, especialmente en estos tiempos. En 15 años yo voy a querer estar más en paz que nunca en mi vida y me dijo: ‘yo tampoco, yo quiero estar contigo, quiero vivir de novios’”, compartió Bárbara de Regil.

Related posts

Leave a Comment